miércoles, 17 de marzo de 2010

Soy Axel... ¿lo captas?

Tsk...Roxy me "ordenó" que hiciera la primera entrada de nuestro blog... en verdad no se que contar... veamos, supongo que podría comenzar presentándome... como habrán notado por el título de esta entrada soy Axel, un incorpóreo, ¿qué significa aquello? pues fácil... es el "cascarón vacío", es decir, el cuerpo de una persona que ha perdido su corazón y por ende al no poseer uno no puedo sentir emociones o eso creía. Desde que apareció Roxas sentí la necesidad de acercarme a él... fuimos creando un lazo que algunos llaman "amistad", pero ufff... cada vez que estoy con él siento como si tuviera un corazón, eso es extraño ¿lo captas? se supone que no puedo tener ningún tipo de emoción, pero él hace que me sienta completamente raro... ¿qué será lo que sucede?

Oh... acabó de darme cuenta que iba a presentarme... pero terminé hablando de ese pequeño rubio ú///u -respira profundo- bien ahora si, en qué iba... ah si, ya les dije que soy incorpóreo, pero no soy uno cualquiera soy de los mejores, bueno eso es obvio hablamos de mi [ego total xD], también les podría contar que era parte de la Organización XIII (yo era el VIII) me salí de aquel manicomio por muchas razones, pero la más importante es que me ordenaron acabar con Roxas... no podía hacer eso y no soportaría estar con quienes me ordenen que acabe con mi mejor amigo...? Ahh!!! maldición, volví a mencionar a ese enano u//ú uff que más les puedo contar... ya mencione que soy absolutamente deseable y sexy? además de tener un cabello espectacular -sonríe coquetamente- ahh también puedo mencionar que controlo el fuego... si así es, soy hot ¿lo captas? si quieres después lo podemos comprobar -vuelve a sonreír de igual forma-

Bueno... ya debo marchar, hay muchas cosas que hacer... a esta hora Roxas esta en el vestidor -babea sutilmente- además debo ir a comprarle unos cuantos de esos helados de sal marina que tanto le gustan.

Nos vemos


No hay comentarios:

Publicar un comentario