jueves, 18 de marzo de 2010

Hii..Roxas desuu ♥

La verdad la presentación para mi no será tan necesaria o.o ya que al parecer, alguien ya me presento ¬o¬
En fin me ahorro un trabajo -u- Aunque nee!! Yo no me obligue a nada ò//o De hecho el que me obliga a presentarme eres tu ù/u Si no me castigaras ;//;
Cofcof.. ù//u en Fin..
Como ya se habrá mencionado Me llamo Roxas y no recuerdo bien de donde vengo D: Desde que tengo uso de razon hasta ahora es estado con el pelifuego..que por cierto no deberia subirce tanto el ego ¬n¬
Aunque... no es mentira eso de que es sexy y.. pero..que estoy diciendo ò///o
Nyu...bueno tambien es verdad eso de nuestro lazo especial -//- Pero...no deberia hablar de eso ahora!!

Bueno creo que dejare esto así si no alguien me perturbara la presentacion -/- Pero prefiero que me conoscan mas con el paso del tiempo :3
Al igual que alguien... que ahora no me puede olvidar xD
Mencione que me gustan las paletas de sal marina *-*
Por cierto Axi me debes unas cuentas ¬u¬ Así que debo cobrartelas -u-

Me despido :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario